Implante Unitario

Después de perder un diente y quedarse con un espacio entre los dientes vecinos, resulta beneficioso colocar un

implante dental que se conecte de forma segura con una corona de cerámica del mismo color que los dientes adyacentes.
En general, nuestros dentistas comienzan insertando el implante y colocando una prótesis temporal (si es viable).

Después de unos tres meses, se coloca la prótesis final de forma segura y estable sobre el implante dental.

Este método presenta ventajas en la protección de los dientes naturales, ya que para un puente convencional habría que pulir los dientes vecinos.
El procedimiento de inserción del implante dental se realiza bajo anestesia local y se planifica con precisión para ser suave con los tejidos y sin dolor. Además, según el alcance del tratamiento, nuestra clínica también ofrece la opción de cirugía con sedación consciente, que podemos aclarar durante la consulta.
Gracias a las imágenes obtenidas mediante la tecnología de TAC dental digital (CBCT) y la planificación precisa controlada por ordenador, nuestro cirujano puede prever complicaciones y asegurar un tratamiento seguro y efectivo con la menor lesión posible de los tejidos duros y blandos.
Después de la fase de curación, en la que el implante se une de forma segura al hueso, nuestro equipo expone el implante dental en un pequeño procedimiento adicional. En nuestro laboratorio dental, fabricamos una corona de cerámica personalizada para usted mediante un proceso digital CAD/CAM. Después de una adaptación exacta a la situación dental actual, la corona se conecta al implante.
De esta manera, la nueva pieza encaja perfectamente en su cavidad oral y es difícil distinguirla de los demás dientes naturales.