Implantes multiples anteriores y posteriores
Las brechas dentales en la zona anterior no solo son problemáticas para la apariencia visual, sino también para el mantenimiento de la funcionalidad. Por esta razón, muchos pacientes desean una rápida rehabilitación con prótesis dentales con implantes.
Después de la pérdida de dientes en el área de los dientes posteriores, su sustitución es indispensable para que la función de masticación pueda quedar rehabilitada completamente.
En cuanto al tiempo que tarda la colocación de implantes en el área anterior y posterior, la duración del tratamiento puede variar según el número de implantes dentales que se necesiten colocar y la naturaleza del hueso del maxilar o mandibular en el área de los dientes.
En principio, es posible que nuestro cirujano inserte varios implantes dentro de una cita. Gracias a nuestra experiencia en implantología y al uso de innovadoras tecnologías controladas por ordenador, nuestro cirujano es capaz de colocar con precisión y suavidad varios implantes dentales en el área de los dientes anteriores y posteriores, tanto en la mandíbula como en el maxilar, en un solo tratamiento.
El titanio se ha establecido como un material probado durante muchos años para los implantes. Es prácticamente irrompible y compatible con el cuerpo. Debido a estas propiedades, las raíces artificiales se unen con el hueso en unos tres meses y forman una buena base para las prótesis posteriores.
El tratamiento estará asociado con la planificación 3D en el área de la intervención. Se crean imágenes en 3D y los implantes dentales se planifican con precisión en forma, tamaño y posición en una simulación virtual. Nuestros dentistas seleccionan los implantes ideales en las áreas anteriores y posteriores.
Si el lecho óseo no es suficiente, se pueden realizar tratamientos de regeneración (injertos) antes o durante el procedimiento.
El día en que se colocan los implantes, después de la anestesia requerida, nuestro cirujano los inserta en la zona de forma suave para los tejidos y cierra la herida para una cicatrización segura. Las excepciones son los implantes inmediatos, en los que el lecho óseo se conserva tan bien después de la pérdida de los dientes que la ausencia puede ser restituida inmediatamente.
Dado que el tratamiento dental se basa en procedimientos quirúrgicos suaves de última generación y tipos de implantes seleccionados individualmente, los síntomas a menudo son leves después del procedimiento.